Reconoce ERA a magisterio chiapaneco

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado reconoció y felicitó a las y los docentes chiapanecos, quienes con su aportación académica contribuyen a la construcción de una sociedad más preparada.

En el marco del “Día de las y los maestros”, Ramírez Aguilar dijo que juegan un papel muy importante en la vida de cada persona, ya que son las y los encargados de formarnos como profesionistas y profesionales.

“Reconozco el espíritu de servicio y amor por la niñez y juventud chiapaneca de muchos mentores, su trabajo y compromiso son parte fundamental para elevar la calidad educativa en Chiapas”, señaló.

En este mismo sentido hizo mención especial para todos aquellos maestros y maestras que trabajan en zonas rurales ó indígenas, ya que tienen la doble tarea de sacar adelante su labor sobreponiéndose a otro tipo de obstáculos.

Finalmente, Eduardo Ramírez aprovechó para externar un reconocimiento de que la marcha efectuada este Día del Maestro se llevara a cabo pacíficamente, confiando en que se encontrarán los cauces institucionales adecuados para la solución de sus demandas sindicales.

Deja un comentario