Reaparece “el presidentito” de Huixtla

Aunque no tiene ningún puesto en el Ayuntamiento, Margarito Palomeque Sánchez sigue a lado de su hermano y quien es el alcalde de Huixtla, Régulo Palomeque Sánchez.

Conocido como “el presidentito”, reapareció este martes en medio de las protestas del magisterio chiapaneco, que amenazan con tomar el palacio municipal.

Margarito Palomeque Sánchez, quien ha sido cuestionado por los medios de comunicación, regidores del cabildo y hasta diputados locales, sigue permanente en el poder en Huixtla y que al parecer quiere seguir compartiendo con su hermano.

“El presidentito” reapareció públicamente a lado del alcalde durante las protestas este martes de los maestros que se encontraban postrados al frente del Ayuntamiento y amenazando con tomarlo.

Margarito Palomeque ha estado en “el ojo del huracán”, como en fechas pasadas por haber escrito un comentario en un Facebook, en el sentido de que su hermano, el edil de Huixtla, llamara ante las autoridades a quienes lo critican.

Antes, hace meses los regidores se han quejado de que Margarito Palomeque se entromete en muchas decisiones del Ayuntamiento, incluso de cabildo.

Esto ha llegado a oídos de diputados locales, quienes ya le han hecho ver la situación del alcalde de Huixtla, pero sale a la defensiva diciendo que “mi hermano me echa la mano cuando salgo de viaje cuidándome el changarro”.

Deja un comentario