Quintana Roo cierra campañas

Figuras del PAN y PRI acompañan a los candidatos

Con los colaboradores de campaña y figuras políticas de sus respectivos partidos, Carlos Joaquín González, y Mauricio Góngora Escalante cerraron sus campañas como candidatos a la gubernatura de Quintana Roo.

En la ciudad de Chetumal, el candidato de la alianza UNE (PAN-PRD), Carlos Joaquín, encabezó el evento acompañado por Margarita Zavala, esposa del ex presidente de la República Felipe Calderón.

Joaquín se refirió a Chetumal como su casa, y afirmó que la capital de Quintana Roo deberá desarrollarse y crecer como ciudad, pues dijo que es la más olvidada de todos las capitales del país.

En el cierre de campaña acompañaron a Joaquín González el candidato a presidente municipal por la capital, Luis Torres Llanes, así como los candidatos a diputados de su partido por los distritos XIII, XIV y XV.

Por su parte, Mauricio Góngora realizó su evento en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), donde fungió como edil.

De acuerdo con “Excélsior”, estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal y diputados por los distritos IX y X.

Además, el candidato a gobernador de la Coalición “Somos Quintana Roo” estuvo acompañado por el presidente del PRI del Estado, Raymundo King de la Rosa, y durante su discurso recordó el tiempo en el que fue edil de Solidaridad.

 

Deja un comentario