Que la Reforma de la Ley de adquisición no sea gatopardismo

img-20161104-wa0005Hoy Eduardo Ramirez Aguilar, recibió a empresario chiapanecos representantes de distintas cámaras y órganos empresariales como la CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, entre otros, ellos entregaron al Congreso de Chiapas, la propuesta para la Reforma de la Ley de Adquisiciones donde se busca que las obras sean exclusivamente para empresarios Chiapanecos, quienes deben estar dentro del comité de adquisiciones con voz y voto.
Esperemos que el Congreso de Chiapas, no solo usen esta exigencia de los hombres de la construcción como un boom publicitario, se deben dejen claras las reglas de juego.
No solo sea una faramalla y vengan gente del centro del país y de estados de la república y se instalen con un domicilio fiscal en Chiapas, y por lo tanto tengan el mismo derecho a construir, deben dejar claros y darle oportunidades a nuevos profesionistas, que no sean tampoco los de las cámaras los acaparadores de siempre quienes se han convertido en gobierno anteriores beneficiarios y comparsa de los gobiernos.
Si la intensión es que se pretende garantizar empleos y seguir generando riqueza para que lo que aquí se produce aquí se gaste, aquí se quede.
Vamos a darle la confianza a Eduardo Ramirez y los legisladores Chiapanecos a que hagan bien su trabajo, porque también muchos legisladores tienen intereses creados aprovechan su investidura para forrarse de dinero con la obra publica muchos chantajean a sus alcaldes para que les den obras a cambios de gestiones.

Deja un comentario