Primo de alcalde priista de Veracruz asesina a un niño y huye

Primo de alcalde priista de Veracruz asesina a un niño y huye
24 homicidios diarios en el Estado de México durante 2014

(12 de abril, 2016).- Incómoda familia del presidente municipal de Chinameca, Veracruz, el priísta, Víctor Salomón Carmona pues de acuerdo con vecinos su hermano asesinó a un niño de ocho años para después huir.

Los habitantes del municipio, indignados salieron a las calles bloqueando la carretera Transísmica en la desviación a Oteapan para exigir justicia ante semejantes actos.

Todo ocurrió el pasado domingo por la noche cuando Rafael Carmona Jara llegó ebrio a un domicilio del centro de la localidad donde llamó a la puerta, salió el menor de ocho años y el desorbitado hombre disparó en seis ocasiones. El menor recibió uno de los impactos y murió. Dos personas sufrieron lesiones leves.

De acuerdo con el padre del hoy occiso, Carmona Jara habían discutido un día antes. Luego de cometer el homicidio, el agresor huyó al municipio de Oteapan.

El día de ayer los pobladores bloquearon la carretera de las 2:00 horas al mediodía para exigir al gobierno del estado, el también priísta Javier Duarte y a la Fiscalía General de Justicia tomen cartas en el asunto y den con el presunto homicida.

En conferencia de prensa, Víctor Salomón Carmona reconoció su parentesco con el homicida, y prometió que el asesinato no quedara impune. “Es mi primo. Desgraciadamente nosotros no escogemos a la familia. Es una situación reprobable, y no porque sea mi familiar lo voy a proteger; se tiene que actuar con todo el peso de la ley”, dijo.

Deja un comentario