PRESIDENTE ESPURIO DEL PRD EN CHIAPAS, ”  TIENE QUE RENDIR CUENTAS POR DIVERSOS ACTOS DE CORRUPCIÓN  : SANDOVAL MENDEZ

dirigente-impuesto-por-cesar-espinosa

EN LOS MANEJOS DE LOS RECURSOS DEL PARTIDO QUE SON RECURSOS PÚBLICOS Y DE LA DIRECCIÓN POLÍTICA DE ESTE INSTITUTO POLÍTICO: LUIS FERNANDO SANDOVAL MENDEZ

En el combate a la corrupción no debe haber signos partidistas, señaló

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hemos venido señalando que la ley debe aplicarse a todos, César Espinosa ha sido señalado por diversos actos de corrupción y junto a él su hermana la directora general del Cecytech así lo demandó el Presidente del PRD en Huehuetan, Luis Fernando Sandoval Mendez.

“El combate a la corrupción no debe tener signo partidista. Cualquier funcionario del partido que sea que se compruebe que haya realizado actos de corrupción debe castigársele, y cesar debe responder ante las autoridades de fiscalización de los recursos públicos que tienen que ver con él INE y él financiamiento a los partidos políticos, por las denuncias que tiene en su contra”, enfatizó

Sandoval Mendez expresó que el dirigente espurio del PRD inició una inmoral14717137_890823487718556_5431931794397800433_n carrera política desde la traición al haber abusado de la confianza del ahora director de Tránsito municipal de la capital chiapaneca, en contubernio con el poder donde se ha podido mover primero de la posición de la diputada Juanita “su hermana” y ahora desde la posición que ostenta como presidente espurio del PRD cargo que también consiguió por el ex presidente municipal de pueblo nuevo Solitahuacan a quien le debe la presidencia del partido al cual también traiciona y lo entrega para ser encarcelado.

Hoy señala le han dado una nueva encomienda desde palacio o desde la presidencia del congreso local, el desestabilizar nuevamente al partido y a la oposición.

Situación que trae ocupado es estos momentos al comité municipal del PRD en Huehuetan el cual encabezó para que a la brevedad le pida el consejo político municipal sesione para detener y contrarrestar esta maniobra política encabezada por cesar.

Señaló que ha recurrido al viejo truco de la simulación y el engaño, para crear incertidumbre y caos en el PRD para poder encausar la orden dada desde palacio. Al cometer un acto ilícito al no tener un sustento jurídico y no encontrase en ningún acuerdo, es decir, el cargo que hoy les dio es de mentira.

“No dejaremos de señalar estos hechos hasta que los responsables paguen en la cárcel por el mal manejo de los recursos públicos y la destitución por la manera errónea que conduce a un partido opositor a este gobierno” concretó.

Deja un comentario