Presencia de Rosalinda, O jeda y otros no signiĨca candidaturas, aclara dirigente de Morena

VILLAHERMOSA, TABASCO/JAVIER GUILLERMO.- Rosalinda López Hernández, César Raúl Ojeda Zubieta y Nelly Vargas Pérez, entre otros políticos, así como empresarios, profesionistas e investigadores son los invitados a la firma del “pacto unidad” convocado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador este 19 de febrero, externó el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández.

Asimismo dijo que están equivocados si piensan que por acercarse a Morena tendrán acceso a los cargos públicos.

El líder morenista señaló que hay miles de militantes que han entendido que en Regeneración Nacional se está por el Proyecto Alternativo de Nación que representa Andrés Manuel López Obrador y porque están convencidos de la gran oportunidad histórica que se tendrá en el 2018 para iniciar un cambio en el país.

“Se equivocan quienes piensan que acercándose a Morena ya tienen acceso a cargos públicos y hay miles de anónimos militantes de Morena que han entendido esto”, apuntó. López Hernández dijo que el evento del domingo no es para llegar a ver dónde se firma y para la foto, sino que es una oportunidad trascendental para la carrera política de muchos.

En ese sentido señaló que ya será decisión de muchos políticos preferir la comodidad de un cargo público y seguir militando en otro partido, o dar un paso al frente este 19 de febrero.

A pregunta expresa si la firma del pacto unidad que está llevando a cabo López Obrador en todo el país, es el final del PRD, el dirigente estatal de Morena señaló que incluso en el 2018 el sol azteca va a encaminado a perder su registro como partido nacional. Señaló que bien les ira si el PAN los acepta como su PVEM “A poco ustedes le ven mucho futuro a un partido que nacionalmente en las encuestas pinta en el 3 por ciento y se encamina incluso a perder su registro como partido nacional, bien les ira si  finalmente el PAN los acepta como su PVEM, el PRD se va a convertir en el PVEM del PAN”, apuntó.

Deja un comentario