Precandidato del PRI por Oaxaca dice, “Los oaxacos son unos putos indios” y presume sus zapatos de 30 mil pesos

Precandidato del PRI por Oaxaca dice, “Los oaxacos son unos putos indios” y presume sus zapatos de 30 mil pesos

Militantes del PRI en Santa Lucía del Camino, exigieron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no otorgar el registro a Adrián Henestrosa como candidato a presidente municipal, dado que menosprecia a la gente por su pobreza y condición humilde.

Urgieron al candidato a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y al presidente del tricolor a nivel nacional, Manlio Fabio Beltrones, revisar el perfil del precandidato a primer concejal del municipio conurbado a la capital y no perder el ayuntamiento el 5 de junio, por una mala decisión.

Y es que en la red social Youtube “colgaron” un audio en donde se escucha al joven político presumir lo costoso de su ropa, zapatos, cinturones y mancuernillas.

En el audio con duración de 2:51 minutos, el aspirante a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino califica de “indios” a sus contrincantes y justifica que en Oaxaca camina con ‘Flexi’, para no andar con sus zapatos Hermenegildo Zegna con valor superior a los 17 mil pesos.

Los priistas inconformes con Henestrosa indicaron que si todavía no está en campaña y se expresa de forma discriminativa e insultante hacia las personas de escasos recursos y sus propios compañeros, en la campaña se va a terminar limpiando las manos después de saludar al pueblo.

Deja un comentario