Por culpa de YUNES huyen con terror miles en POZA RICA

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-En Poza Rica,el infierno petrolero donde mandan los huevos del crimen organizado,están huyendo espolvoreadas  de pánico miles de familia,a causa de los levantones,secuestros, asesinatos y

Por culpa de Yunes huyen con terror miles de familias de Poza Rica,Veracruz
cruento cobro de piso.

Incluso la pérdida de 30 mil empleos ha sido nefasta para la vida y el destino de los pozarricenses.

El oxigeno que se respira es el oxigeno del terror y la desazón.

Linares Yunes Miguel Ángel ha sido pura baba de perico con sus evaluaciones, redifiniciones y estrategias domingueras sobre seguridad,olorosas a enchiladas demagogicas sin retóricos resultados reales.

Precisamente hoy,el diputado del V Distrito de Poza Rica -Coatzintla,José Kirsh Sánchez, en ese mismo contexto social,reveló a los medios pozarricences el preciso concepto siguiente:

–Familias enteras siguen migrando de Poza Rica.

José Kirsh Sánchez dio el tiro en el blanco y se oyó un tronido mega atronador:

-Las circunstancias que se viven actualmente como el desempleo y la inseguridad  están orillando a buscar oportunidades en otras ciudades.

Aún más y aún más con sustento determinativo:

-En Poza Rica se han perdido ya alrededor de 30 mil empleos, lo cual ha generado una situación sumamente complicada y ante otras circunstancias como hechos de inseguridad y violencia , las familias están emigrando a otros puntos del país o del Estado.

El diputado José Kirsh Sánchez,quien opera la Comisión de Salud y Asistencia en la Legislatura del Estado de Veracruz,agregó que es lamentable que por esas circunstancias negativas,miles de familias abandonen  sus casas y sus negocios.

Más aún enfatizó con un énfasis muy especial:

-Es lamentable y vergonzoso que veamos tantas casas vacías, tantos negocios cerrados, es algo que no se vale y que debemos combatir.

Sin embargo,el diputado José Kirsh ve una lúcida luz de esperanza en el hórrido horizonte pozarricense:

-Esperamos que una vez que  se aprobó la reestructuración de la deuda pública de Veracruz se puedan  atender necesidades prioritarias, en materia de salud, educación y seguridad.

¿Hasta cuándo la inseguridad pública y el desempleo seguirán siendo los monstruos motivadores de  la huida de  miles de familias de Poza Rica ?

El futuro para los pozarricenses es un abismo severamente sombrío.

Linares Yunes Miguel Ángel sigue sin funcionar y sin dar resultados no solo a Poza Rica,sino a más de 8 millones de habitantes que viven aterrados por el desempleo y la inseguridad  pública  de 212 municipios del estado de Veracruz.

Las familias  seguirán huyendo despavoridamente de Poza Rica.

La bellísima metrópoli petrolera podría convertirse muy pronto en una mítica y misántropa ciudad fantasma.

En Poza Rica mandan los huevos del crimen organizado

Deja un comentario