Por conflicto de transportistas queman patrulla en Tapilula

Es insostenible la permanencia de Alejandro Nicacio Nango Nuñez  en delegación de trasporte region Bochil
+ la desatención al trasporte en zona norte, podría provocar derramamientos de sangre.
Por negligencia y falta de capacidad, el día de hoy transportistas de los municipios de Ixhuatan, Tapilula, Rayon, Pueblo Nuevo, Pantepec, Tapalapa y Reforma, retuvieron a 5 vehículos presuntamente Piratas que operan fuera de toda normatividad de Trasporte.
Además el conflicto entre transportistas dejo como saldo una patrulla fe la policía Estatal, quemada, y sin acceso a la ciudad capital a cientos de transeúntes que quedaron varados por mas de 12 horas.

Parte de los conflicto se deben a la nula capacidad por parte del delegado región  de los bosques, quien no ha tenido la capacidad de dialogar con las partes en conflicto.
Abundando así a la de estabilidad de la región en esta materia, quien por su falta de oficio ha provocado la división de este sector, que en cualquier momento podría provocar derramiento de sangre y provocaría un problema mas a la ingobernabilidad para el gobierno de Manuel Velasco Coello.
Es necesario que el Secretario de Trasporte en Chiapas, Mario Carlos Culebro, visite esta región y ponga un hasta aquí a los funcionarios que no han tenido la capacidad de resolver problemas, quienes a contribuido a encender los ánimos de los transportistas, quienes se han convertido en un problema social para este gobierno.

One comment

  1. Seria muy importante también k el señor gobernador manuel velazco le pusieran un alto a un tal arturo sanchez juarez k es el responsable de estos conflictos ya k el es el representante de los taxis franja guinda de sitio san bernardo xk es el k tiene unidades piratas los de la organización cioac solo se están defendiendo su trabajo ya k ellos están concesionarios legalmente y este tipo de arturo es el k tiene esas unidades piratas ya que de ello recibe cuotas mensuales para k se de sus lujos, también les pide dinero mensualmente argumentando k paga una cuota con los federales de camino y eso es mentira todo se lo queda el para darse la gran vida. El es el culpable de toda la desestabilidad k se vive en la zona norte. Los carros k el dice k se los robaron ya están en manos de la secretaria de transporte xk son piratas. Se le pide al público en general k investigue bien y k no se deje k le informen mal. Cheken dato y verán k el vividor es arturo alias el chirris. De echo esos taxis piratas son permisos k no se de donde saco el valor para venderlos a puros maestros k son con los cuales sabe k ha obtenido la mayor cantidad de dinero.

Deja un comentario