POLICÍA MUNICIPAL DE JUÁREZ DETIENE A PRESUNTO HOMICIDA QUIEN ERA POLICÍA EN EL ESTADO DE Coahuila.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal de este municipio al mando del Director de Seguridad Pública Municipal, C. Emir Calderón Hidalgo tras varios días de investigación lograron la captura de un peligroso homicida presentaba orden de aprehensión por homicidio.

A través del trabajo coordinado de las autoridades policíacas fue como se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ramón “N”, como probable responsable del delito de Homicidio calificado, por hechos ocurridos el pasado 7 de octubre en la Colonia el Triunfo 2da Sección del municipio de Juárez.

De acuerdo a las investigaciones, el indiciado privó de la vida a Daniela Soberano, luego de golpearla en diversas partes de su cuerpo. Cabe señalar que, el cuerpo sin vida de Daniela fue localizado al interior de su domicilio y presentaba diversas lesiones.

De esta forma alrededor de las 2 am, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lograron la localización y detención de Ramón “N” y puesto a disposición de la Fiscalía del Distrito Norte para que responda por sus actos.

Con estas acciones conjuntas la policía municipal de Juárez garantiza el compromiso con la seguridad del municipio atendiendo las denuncias presentadas para poner tras las rejas a los delincuentes.

El gobierno Municipal que encabeza el Lic. Mauricio Camacho Pedrero, presidente municipal de Juárez trabaja de manera constante en materia de seguridad pública para velar por las y los juarenses, comprometido con mano dura contra la delincuencia.

Deja un comentario