Podría diputado Carlos Penagos, dejar el PVEM e irse al PRD en Chiapas

Moy Montes

Sin pelos en la lengua

Ni la burla perdona Carlos Penagos Vargas, puedo decir que es mal agradecido, su diputación local que hoy ostenta en la capital Chiapaneca se lo debe a Manuel Velasco Coello, quien le di su respaldo y confianza para ser diputado por el partido PVEM.
Todos nos preguntamos a que le juega o que busca cual es la razón, que en la asamblea estatal del PRD se pudo ver a personeros de su confianza operando en ese partido, todos nos preguntamos dará la puñalada trapera a ese partido político o al ver que el verde se hunde por tanto descrédito publico van a salir huyendo, eso deberán ser Tenas de análisis que va a pasar para donde va Penagos Vargas.
O el PVEM, dejo de ser opción para el grupo de poder, por el descrédito que tiene en las encuestas por los malos servidores que enterraron la confianza ciudadana.
Esperemos que sigue, para donde van los camaleones verdes como Carlos Penagos, que ven que el titanic verde solo sera recuerdo en Chiapas, y en un sexenio acabaron con la confianza del pueblo, que difícilmente pueda a volver a confiar en ellos.

Deja un comentario