Plácido Morales, el preñado por el gobierno para dividir y confrontar a MORENA

oscar-gurria

 

Es gacho tener patrón y obedecer por interés económico y ser un simple empleado, que obedezca como manso corderito como el hombre de las mil ilusiones, el que se inscribe en todos los puestos o certámenes en Chiapas, el tío Plácido Morales Vázquez, al que lo mandaron se fuera del gabinete para intensificar su campaña en MORENA, a los que en su mayoría tiene de operadores que cobran en el gobierno Verde.

Fue claro el mensaje de Oscar Gurria, dirigente estatal de MORENA en Chiapas, lo más importante es organizar el territorio para fortalecer la campaña presidencial de AMLO, que pensar en candidatos al gobierno del estado en Chiapas, enfatizo.

Desdé la misma base saldrá el candidato, hoy es prematuro hablar de un empleado de Manuel Velasco que su encomienda es dividir y confrontar al partido, este personaje nada tiene que ver con MORENA, todo lo que haga y diga lo hace a título personal, fueron las palabras del líder estatal de ese partido.

Es entendible que Plácido Morales, hace un trabajo sucio, por consigna, pero ya está más claro qplacido-moralesue el agua, apadrinado por otros izquierdosos que son afines al gobierno que solo farsantes, como los del PT en Chiapas que están ciegos, sordos y mudos que para ellos no pasa nada en Chiapas.

No dudemos que en estos días los empleados de la Venena Orantes, salgan en apoyo de Plácido Morales igual por órdenes de palacio, para hacer creer en medios oficinistas, que don chaquetas es la ruta correcta de la izquierda en Chiapas.

Ojala y siga Oscar Gurria Penagos, firmes en su convicciones y no le lleguen al precio para dejar participar a Morales Vázquez, solo será un trapo del oficialismo o mejor dicho comparsa, la única oposición real en Chiapas seria MORENA con un candidato critico a este gobierno se abrió la puerta a los externos ahí podría haber una rendija para un candidato fuerte y competitivo como Francisco Rojas, o algún cuadro valioso de la sociedad civil, quienes hay muchos que podrían regresarle la grandeza a Chiapas.

Moy Montes

Radiodebate37@Gmail.com

Cel. 9612900468

Deja un comentario