Piden destitución de jurisdiccional

  • En Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo

Enrique Vázquez Palacios

Médicos, enfermeras y personal del Hospital General de Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo, se declararon en asamblea permanente y en paro de labores, para exigir la destitución del jurisdiccional villaflorense, de oficio odontólogo, Oscar Sarmiento.

De igual forma, los demandantes solicitan la intervención inmediata del titular de la Secretaría de Salud en el estado, Javier Paniagua Morgan, para que gire las instrucciones precisas a quien corresponda, para abastecer de medicamentos y de insumos a ese nosocomio.

De igual forma, están pidiendo la presencia de la representante de la Subsección 11 del Sindicato de Trabajadores de la Salud, María del Carmen Moreno Solís, además de que se declararon en asamblea permanente “derivado de todas las carencias, tales como infraestructura, material de curación, cirugía y humano, además de una cocina para pacientes y medicamentos”.

Por ello, a partir de este miércoles, todo el personal de base y sindicalizado se ha declarado en protesta debido a las carencias que enfrentan.

Deja un comentario