Evaristo y mas de 3000 mil operadores pactan apoyar a ORO

*  En el Centro la pelea sera Morena con el aparato de Arturo Nuñez, que respalda a Gerardo Gaudiano del PRD. 
Villahermosa Tabasco. trascendio que el día de ayer por la noche, los mas de 3000 mil  operadores políticos de Evaristo Hernandez Cruz, acordaron  con el dirigente estatal de Morena, Adan Augusto Lopez Hernadez,  sumarse  a Octavio Romero Oropeza, para garantizar el triunfo del patido de AMLO  Morena en el centro.
al igual que se esta cocinando y consensando el apoyo de la excandidata del PVEM, Rosalinda Lopez Hernandez junto a su extructura para el candidato de Andres Manuel Lopez Obrador.
con esta unión de fuerzas nada tiene que hacer la candidata del PRI, Liliana Madrigal,  la llamada construcción de una alianza común ficticia en nada lo ayudara, la gente que ha caminado el centro por muchos años con el PRI y PVEM, están del otro lado por considerar que sus mejores candidatos de una manera humillante fueron desplazados para que el gobierno del estado de tabasco, tuviera un candidato a modo.
Puro nunca Arturo Nuñez, previo que los 3 adversarios mas fuertes en la elección pasada realizaran una alianza para no permitir que los amarillos sigan mal gobernado el centro y saqueado los recursos de los habitantes deVillahermosa Tabasco.

Deja un comentario