Pablo Salazar, da Esperanza a calientes en Chiapas

Me dijo un camarada que Pablo Salazar de manera personal, esta realizando llamadas algunos candiles de Chiapas, les dije que no hay que perder la esperanza, hay que organizarse para rescatar Chiapas, de los que gobiernan actualmente.
ofreció trabajar de manera organizada, pero sin ofrecerles nada a cambio, piensa que la gente es tonta y todavía, le cree, en su campaña engaño a muchos corderos de Dios que ingenuamente creyeron en su discurso lleno de mentiras en la cual hay que reconocer que es buen parlante.

Los actores políticos ven a un Pablo Salazar desesperado y si grupo político, sin contacto con la gente, regresar a la escena política, por odio, por curar su dolor de los que lo encarcelaron, Sabines y Calderón, fueron su sombra.

muchos de los que ofrecieron y dieron la palabra por la Esperanza en la campaña de Salazar Mendiguchia, son millonarios, personas que jugaron con la necesidad de la gente, muchos partidarios y sociedad civil creyó en el, muchos no apuestas jamás a un proyecto autoritario.
la estructura Pablista, es vieja, los mismos actores y beneficiados de su gobierno, son los mismos que pretender seguir engañando con esa cantaleta pablista llamada Esperanza, para seguir ellos disfrutando de las mieles del poder, o negociar espacios en impunidad política con grupos antagónicos y enemigos del sabinato.

Deja un comentario