Ordena regidora tirar a calle a vendedores ambulantes

bochil

  • Vendedores ambulantes intentan retener a regidora en Bochil

David Abel Hernández

Por prepotente y por querer desalojar a los vendedores ambulantes del parque central de Bochil, Margarita Paniagua Hernández, regidora propietaria del ayuntamiento local estuvo a punto de ser retenida por la turba de inconformes quienes corretearon a la funcionaria local.

Informaron que el pasado lunes el presidente municipal Sergio Albores Zenteno instruyó a la regidora Margarita Paniagua para que llevara un ultimátum a los vendedores ambulantes para desalojar la plaza del parque central, pues la respuesta fue rápida que pretendieron retenerla.

En voz de algunos inconformes dijeron que por largos años cuentan con un espacio en el contorno del parque para vender sus productos, se habla de vendedoras de pozol, elotes, fritangas, productos naturista, entre otros que se buscan la vida a través del trabajo honrado.

Resulta que el alcalde priista se ha dedicado a hostigarlos amenazándolos con desalojarlos, pues argumentan estar de acuerdo en abandonar la plaza a cambio de un empleo formal o en la presidencia municipal, ya que es la única fuente de empleo con la que cuentan.

Trascendió que la regidora Margarita Paniagua no es la primera vez que se ve involucrada en escándalo público, y es que también cuenta con una denuncia por el delito de despojo en agravio de sus propios familiares y se dice que está influenciada por el presidente municipal Sergio Albores

Deja un comentario