Operador de campaña de priísta en Aguascalientes es vinculado al narco y blanqueo de dinero con negocios farmacéuticos

En un mensaje del grupo Anonymous se acusa al empresario Hugo Scherer Castillo de estar ligado con el narcotráfico; este hombre es el encargad de operar la campaña de la candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal-PT al gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez.

Esta política es mejor conocida en el mundo de las redes sociales por protagonizar un video donde le arrebata el micrófono en pleno mitin a una mujer defraudada por falsas promesas de su partido.

“Hugo Scherer Castillo es el asesor político de Lorena Martínez, ha sido señalado en múltiples ocasiones por ser el autor de las guerras sucias del PRI en Colima, Puebla y Oaxaca, asociado de Manlio Fabio Beltrones para blanquear el dinero que le llega de la política a través de su negocio farmacéutico”, señala un video publicado en redes.

De acuerdo con el grupo cibernético denominado Anonymous uno de los propósitos de que la priísta se lleve la gubernatura es con el afán de instalar industria farmacéutica en Aguascalientes y poder procesar drogas sintéticas.

“Scherer tiene un macabro plan en el proyecto Aguascalientes Valley. Lorena ha indicado que traerá a la industria farmacéutica. Reportes señalan que el interés de Scherer de estar detrás de ambas campañas, Aguascalientes y el año pasado en Colima se explica por su fuerte vinculación en el mundo de la manufactura de las drogas sintéticas y su afición personal a la cocaína”, acusa el mensaje.

“Una conexión Colima-Aguascalientes desde el puerto de Manzanillo, principal puerto de la entrada de las drogas sintéticas al País al corazón de México, para ser utilizadas en las empresas farmacéuticas que el Valley de Lorena garantizará a Hugo Scherer, el padre de la guerra sucia del PRI en Aguascalientes”, agregó.

En el video se acusa al líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de estar detrás del negocio atribuido a Scherer.

“El mismo PRI de siempre: Beltrones, su gatillero Scherer y el narcocandidato Héctor Macías Díaz. Ahora ya sabemos qué hay detrás de la guerra sucia del PRI, el interés de montar su narconegocio”, remata el video.

Deja un comentario