Nuevos ataques de payasos aterrorizan Alemania.

Una persona disfrazada de payaso golpeó a un hombre con un bate de béisbol, mientras que una mujer fue acosada en un caso aparte por un hombre vestido de payaso con una sierra eléctrica, informó la policía alemana este viernes.

Estos casos se presentaron en un inicio en EU, donde se dedicaban en un inicio solo a asustar, sin embargo algunas personas aprovecharon la ocasión para cometer asaltos y agresiones. El fenómeno pronto se extendió a Canadá, México e incluso cruzó de continente hasta llegar a países como Reino Unido o Alemania.

La policía en Rostock explicó que el hombre de 19 años fue herido a golpes debido al ataque con un bate además de ser amenazado por el agresor.

La gente comenzó a hacer sus denuncias a través de redes sociales, en donde comentaba el incidente del que habían sido víctimas además de alertar de la presencia de los “payasos macabros”, subiendo fotografías a través de Facebook y Twitter.

En Gelsenkirchen, una mujer llamó a la policía después de que un hombre vestido de payaso salió de unos arbustos y trató varias veces de encender una sierra eléctrica.

Los incidentes en Alemania se presentan mientras en varios lugares de Estados Unidos la gente ha reportado que se siente amenazada por personas disfrazadas de payaso. En Gran Bretaña se han reportado episodios similares.

Estos episodios no han decrecido por el contrario van en aumento generando pánico social en todo el mundo. Escudados detrás de una máscara y nariz de payaso los criminales se aprovecharon de lo que comenzó como una broma para cometer agresiones contra la población.

Hasta ahora se desconoce cuál ha sido el móvil para cometer estas agresiones, sin embargo la policía en varios países ya está tomando precauciones. En el suroeste de Alemania, el cuerpo policial exhortó a la población a dejar de reportar en internet informes falsos sobre payasos.

Deja un comentario