Nombran nuevos funcionarios en la Secretaría de Salud

El secretario de Salud en el estado, Francisco Ortega Farrera, dio posesión a nuevos funcionarios

* Designan funcionarios para fortalecer trabajo a favor de las familias chiapanecas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Salud en el estado, Francisco Ortega Farrera, dio posesión a nuevos funcionarios en la dependencia a su cargo, quienes deberán cumplir con el compromiso de ofrecer servicios eficientes y de calidad a la población, además de ampliar la cobertura, con énfasis en los grupos vulnerables, de acuerdo con las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello.

El titular de la Secretaría de Salud de Chiapas designó a Leticia Guadalupe Montoya Liévano como directora de Atención Médica; a Hermilo Domínguez Zárate como director de Salud Pública y a Javier Enrique López Ruiz como director de Planeación y Desarrollo.
Además se nombró a Carlos Díaz como nuevo subdirector de Planeación en Salud; Jairo Trejo Pérez como subdirector de Atención Hospitalaria y José Alberto Zavala Parada como subdirector de Servicios Médicos Primarios.
Ortega Farrera también dio posesión a Ana Lilia Velázquez López como subdirectora de Recursos Humanos; José Luis Gómez Domínguez como subdirector de Asuntos Jurídicos; Brenda Márquez Moreno, jefa del Departamento de Tesorería; José Luis Castellanos Bolaños, jefe del Área de Atención Ciudadana; Sergio Escobar Torres como secretario particular; Lizett Gutiérrez Gutiérrez como presidenta del Voluntariado estatal de Salud, además de Fernando Antonio Cantón Santos como jefe del área de Comunicación Social.
Los nuevos funcionarios manifestaron su total disposición de conducirse institucionalmente en aras de cumplir con los compromisos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo Chiapas 2013-2018.
Finalmente, el Secretario de Salud estatal expresó su reconocimiento público a quienes entregaron el encargo, por el profesionalismo que mostraron durante el desempeño del mismo.

Deja un comentario