“No sé si seguiré al frente del PRI”, dice Beltrones tras histórica derrota

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, señaló que tras el resultado obtenido en la jornada electoral de este domingo, hasta el momento no hay una decisión sobre si continuará al frente de su partido o no.

En entrevista para Radio Fórmula, el dirigente del PRI admitió que su partido “tiene que asumir el mensaje que le está enviando el electorado” y puso en duda su permanencia en el partido.

Aseguró que en este momento están en el análisis del proceso electoral, pero admitió que tendrá que platicar con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y sobre las condiciones ante el Consejo Político Nacional y luego “tomar la decisión más conveniente, pero este es el momento de enfrentar una realidad dentro del PRI y sus gobiernos que todos se encuentren haciendo esa reflexión”.

Beltrones afirmó que ante la derrota, desea enfrentar la situación, hacer planteamientos a futuro después de la reflexión y tomar una decisión, sobre su permanencia en el partido.

“Hay acciones y actitudes que mejorar y cambiar para reconectarnos con la ciudadanía, el PRI debe asumir con responsabilidad ese mensaje para eso participa como partido político y para eso sigue siendo uno de los partidos más votados, incluso en estas elecciones, pero tiene que observar con enorme madurez y responsabilidad lo que el mismo electorado quiso decir en todos esos lugares”, apuntó el dirigente priista.

Beltrones dijo que hasta el momento su partido podría alcanzar sólo cinco triunfos, de los nueve que había prometido, pero señaló que aún no se cierra el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) por lo que podrían estar cerca de otro triunfo en Aguascalientes.

Con información de Proceso

2 comments

  1. Carlos Pérez López

    Antes de que abandone el barco que naufragara irremediable en el 2018. Debe ser investigado por muchísimos actos de corrupción, es probable que desee emprender la huída con buen tiempo. Como las ratas al hundirse el barco.

Deja un comentario