Nace la CIO_AC en Ixtacomitan, el objetivo el bienestar social

 

Nombran a Daniel Escolástico Álvarez en Ixtacomitan, líderes de la Cioa-ac y Moy Montes en la región  V norte.

Ixtacomitan, Chiapas. Se hace historia en el municipio de Ixtacomitan, se da el primer paso, se siembra la primera semilla de esperanza se fortalece en el municipio la confederación Independiente de Organizaciones de la Sociedad Civil ( CIO-AC), se dio la primera reunión de trabajo en el municipio en la cual asistieron como responsable de esta organización.

En dicho acto participaron,  Pascual López Gómez, Secretario  estatal de ese instituto social y Eleuterio Terán Vázquez, quienes dieron posesión a los coordinadores municipales, Daniel Escolástico Álvarez por el municipio de Ixtacomitan Y Moy Montes en la región V norte.

El objetivo de dicha reunión fue dar a conocer  la operatividad de los programas sociales, su función y los beneficios para la sociedad y la integración de dicha documentación para que los interesados tengan la oportunidad de ser beneficiados con recursos del estado y la federación.

Los que asistieron vieron con beneplácito el nombramiento acertado de Daniel Eco9lastico Álvarez Y Moy Montes, como acertados por conocer de sus cualidades y capacidad y liderazgos de ambas personas.

Los que recibieron la asignación de la confederación Independiente de Organizaciones de la Sociedad Civil ( CIO-AC), se comprometieron a redoblar esfuerzos para interactuar con los  autoridades municipales, ejidales, regionales, estatales y nacionales, en beneficio de la sociedad, por los que se comprometieron y dijeron que darán todo lo que este a su alcance para ser gestores en el municipio y la región.

Deja un comentario