Muere mando militar en choque en la carretera Ocozocoautla-Arriaga

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 29 de enero del 2016. Tuxtla Gutiérrez.- Un mando militar en Chiapas perdió la vida en un choque en la carretera Arriaga-Coita.
El sinientro ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 10:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 36 cerca del ejido Tiltepec.

12620608_10206885852096835_580592354_o
De acuerdo a datos oficiales en el lugar fue encontrado el vehículo de la marca Nissan tipo March volcado sobre el lado derecho en el sentido Arriaga-Coita y completamente desecho, el cual era manejado por Nahum Armando Molina Ruvalcaba de 45 años de edad.
Quien ostentaba el cargo de Capitán Segundo del 20 Batallón de Infantería ubicado en la Base Militar “El Sabino” destacamentado en el municipio de Berriozábal.
Testigos presenciales detallaron que el accidente ocurrió cuando el mando militar en chocó contra un semoviente que salió de la nada.
Por el fuerte impacto el automóvil se salió de la cinta asfáltica y cuerpo del hombre salió volando perdiendo la vida de manera instantánea, en tanto que la vaquilla terminó sin vida a mitad de la carretera.
De manera oficial se dio a conocer que el occiso estaba adscrito al 61 Batallón de Infantería en Tonalá, sin embargo vivía en al campo militar El Sabino, del municipio de Berriozábal.
Por lo que el mando militar había salido de Berriozábal, al municipio costero para realizar labores propias de su cargo, sin embargo pereció en el accidente carretero.
Al lugar del choque arribaron elementos del Ministerio Público para dar fe de los hechos, levantar el cuerpo, trasladarlo al Panteón de Jiquipilas y realizar la necropsia de ley.IMG_20160130_112142

Deja un comentario