MORENA revira. No le preocupan ‘forajidos’ y ‘juniors’

A Morena no le ocupa, ni le preocupa que el PRI y el Partido Verde hayan consumado la candidatura común para la elección extraordinaria de presidente municipal de Centro.

El dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López, criticó que el PRI es el partido de los “forajidos” y el Verde, de los “juniors”.

“A nosotros no nos ocupa, ni nos preocupa (la candidatura común PRI-PVEM) eso es asunto de cada partido, el PRI es el partido de (Enrique) Peña y Manlio Fabio Beltrones de toda esa banda de forajidos, y el Verde de los juniors porque está (Federico) Madrazo como presidente estatal”, criticó el dirigente de Morena.

López Hernández dijo que lo único que le ocupa a su partido es ganar la jornada electoral del 13 de marzo próximo, indistintamente del candidato que postulen los otros partidos políticos.

“A nosotros lo que nos ocupa y preocupa es estar de lado de la gente. -¿Cómo ven a Liliana Madrigal? -Esa es decisión de su partido, nosotros vamos a ir a ganar la elección extraordinaria de Centro”, apuntó.

Fuente: VT Noticias

Deja un comentario