Miembros Activos del PAN de Ixtacomitan,  dan todo su respaldo a Fabiola Ricci

panista 2 IXTA

  • El respaldo de Fabiola Ricci, viene de miembros del pan y no de gente externa, que han visto en el PAN, la forma de lucrar y jugar con los sentimientos de la militancia.

Carlos Orantes

Ixtacomitan, Chiapas. Miembros activos del municipio de Ixtacomitan,  refrendaron su  total apoyo a Fabiola Ricci Diestel  para que sea la próxima dirigenta del PAN en Chiapas, porque el panismo requiere gente que venga de las entrañas del panismo, gente que tengo historia, mística, trabajo, en favor del partido que fundo Manuel Gómez Morín, donde ha perdido el rumbo y es necesario ir al rescate de la verdadera militancia.

Ricci Diestel, recibió el respaldo mayoritario de los panistas activos por considerarla la mejor opción para el panismo, por tener a gente que representan los verdaderos intereses del panismo histórico en Chiapas, argumentaron que el Panismo no debe ser una moneda de cambio que solo sirva para negociar espacios como lo han hecho toda la vida, Ovidio Cortázar Ramos, Gloria Luna, Cesario Hernández,  Vicente Vázquez.

Actualmente  los panistas traidores  están al servicio de Fernando Castellanos, quien  fue el que le robo el triunfo al PAN y ellos son sus principales, beneficiaros de ese gobierno verde en Chiapas, que son los principales promotores de la otra candidata que representa los intereses de los verdes en Chiapas.

Por eso es necesario darle un rumbo claro al panismo Chiapaneco y recuperar el orgullo de ser panista como lo fue Manuel Cloutier, Carlos Castillo Peraza, Efraín González Luna, entre otros.

Fabiola Ricci, expreso su seguridad de ganar esta contienda, porque la militancia lo ha expresado, la gente quiere un panismo de verdad, que luchen por sus militantes históricos y darle cabida a los nuevos jóvenes que quieren un Chiapas de verdad, cercano a la gente siempre, ese será el PAN, que proponemos para el engrandecimiento de nuestro sueños en Chiapas, porque en unidad todo es posible argumento.

 

Deja un comentario