Michoacán rojo: registra cuatro asesinatos en las últimas horas, incluidas dos mujeres

(07 de mayo, 2016).- Lázaro Cárdenas, Michoacán, se volvió a teñir de sangre luego de que dos mujeres fueran asesinadas a balazos por desconocidos, sin que hasta ahora se conozca el motivo de la agresión ni la identidad de los responsables de la misma.

De acuerdo a la Policía Ministerial, el ataque se dio la madrugada de este sábado en el centro de la localidad, pocas horas después de que Silvano Aureoles, gobernador de la entidad, diera inicio al nuevo Sistema Penal Acusatorio, acompañado de representantes del Ejército mexicano, otras dependencias de seguridad, así como funcionarios del Poder Judicial y representantes del Congreso Local.

Entre ellos, el comandante de la Décima Zona Naval, vicealmirante Luis Mario Bravo Román, el comandante de la 43 Zona Militar, Luis Ricardo Díaz Palacios, entre otros mandos policiacos del Gobierno del Estado.

Sin embargo, estas no son las únicas muertes registradas en la entidad. Anoche, dos hombres fueron acribillados en la plaza del municipio de Zamora.

Deja un comentario