¡MÉXICO SE PARALIZA! Vea las POLEMICAS declaraciones de Gael García Bernal en contra de EPN.

El actor Gael García Bernal afirmó que, contrario a otros presidentes latinoamericanos, Enrique Peña Nieto no genera empatía.

En entrevista que publica este domingo el diario Reforma, GarcíaBernal consideró que al mandatario le hace falta generar pasión.

El actor dijo que hay presidentes que emocionan con sus discursos porque apelan a una poesía, a un imaginario, como José Mujica o Néstor Kirchner, “personas que emocionaban”, enfatizó.

El mexicano, quien acudió al Festival de Cannes por el estreno de la cinta Neruda, del director chileno Pablo Larraín, indicó que Peña Nieto “no emociona en absolutamente nada, nada, nada, la nada misma. Eso no genera legitimidad ni pasión, expresó García Bernal.

El actor también criticó la ausencia de diálogo nacional por razones electoreras respecto a temas importantes como el tráfico de drogas.

“La descriminalización de las drogas es un tema urgente, urgente, urgente. Y absurdo ya. (El tráfico de drogas) está cobrando vidas al por mayor”, declaró al diario.

Respecto al polémico precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, García prefirió no mencionar “a ese personaje que se menciona ya demasiado”, acotó.

  • Estrenos

Deja un comentario