México Joven pide respuesta no ensayada y EPN le contesta con su slogan (VIDEO)

Las buenas cosas…

El joven pidió una respuesta que no estuviera “coreografiada”.

Durante el diálogo realizado ayer en Palacio Nacional con motivo del IV Informa de Gobierno, un joven llamado José Ramón cuestionó al presidente Enrique Peña Nieto sobre su poca credibilidad y baja popularidad.

“Pareciera que no podríamos molestarnos más o creer menos, pero semana con semana nos sorprendemos de que lo logramos“, expresó el muchacho.

“Mira, yo creo que el video sintetiza mucho de los logros que hay, que algunos dicen que no existen (…) tenemos toda una infraestructura que, quien la quiera apreciar y ver, ahí está, quienes no a quieren ver, como dice el slogan que he manejado de esta campaña: las cosas buenas casi no se cuentan pero cuentan mucho”, respondió Peña.

A pesar de que no tuvo un turno en el sorteo que los asignaba, José Ramón se puso de pie para pedir la palabra antes de que concluyera el evento.

“No lo vemos desmintiendo al candidato Trump, no vemos el Sistema Nacional Anticorrupción, no vemos una rendición de cuentas satisfactoria tanto en conflicto de intereses como en conflictos académicos, no sé cómo decirlo. No vemos los resultados. Me gustaría preguntar dónde están esos resultados, dónde está esa urgencia que debería tener el gobierno por acabar con la corrupción que tanto desarticula las buenas intenciones con la realidad social. Me gustaría preguntar acerca de eso pero la verdad no quisiera tener una respuesta coreografiada”, dijo.

Fuente: Aristegui Noticias

3 comments

  1. isaias lopez perez

    Eso que hizo este muchacho no cualquiera lo hace, tuvo el valor la entereza y la capacidad para enfrentarse ideologicamente a todo un aparato de estado, y preguntar que el ve un país muy diferente al que quieren manejar televisivamente, el observa un país real no imaginario, lo felicito por su valentía, inteligencia y entereza.

  2. En escenarios como este, todo esta preparado…no hay preguntas ni respuesta al azar.

  3. puro arrastrado fue invitado, y este cara dura dice la economia estable, la paz social y estoy trabajando para mexico ¡y los 43 normalaistas, Juchitlan, y tantos casos de ejecuciones extrajudiciales cuando lo va a infomar? CINICO,

Deja un comentario