Melgar compra yate de lujo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El senador del Partido Verde Ecologista de México y aspirante a la gubernatura del estado, Luis Armando Melgar Bravo, adquirió un yate de lujo valuado en varios millones de pesos; así se dio a conocer en redes sociales.

Jose Luis Castillejos, director de la Consultora Vertical, quien fuera asesor del Patido Mover a Chiapas, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que el senador Luis Armando Melgar Bravo, adquirió un yate valuado en 15 millones 300 mil pesos.

Según Luis Castillejos, Armando Melgar se habría embarcado a Altamar con siete acompañantes, entre ellos constructores. Supuestamente el yate fue traído desde Costa Rica para complacencia del político verde.

El Director de la Consultora Vertical, también a firma que en redes sociales se da dado a conocer que el senador ha beneficiado con obras millonarias al empresario Gerardo Navarro Damiano, entre otros.

Se sabe que Melgar Bravo intervino directamente para que la remodelación del Teatro de la ciudad de Tapachula, la construcción de la clínica en Cacahoatán, y el parque Los Cerrritos, fueran concedidos a empresarios ligados a él.

Cabe mencionar que Melgar Bravo es ex-directivo del Canal 40 de TV Azteca, empresa televisiva que desde hace varios años viene violando las leyes electorales al promover la imagen de senador, quien aspira a ser gobernador del Estado de Chiapas.

Fuente: Chiapas sin Censura

Deja un comentario