Mar de corrupción, nepotismo, sello de gobierno priista en Ostuacán

el sombrerudo.

  • Víctor Manuel López, solapa a cuñado Felipe Hernández  en la tesorería,  atravez de su comercializadora FELMAN, saquean recursos públicos de manera descarada.

 

Carlos Orantes /Debate Chiapas

Ostuacán, Chiapas. Trafico de influencias, nepotismo, ha sido el sello de la administración municipal  que encabeza Víctor Manuel López Jiménez, al tener despachando como tesorero municipal a su cuñado  Felipe Hernández en la actual administración priista.

Esta denuncia llego a nuestra redacción donde se guarda el anonimato de las personas que pidieron se hiciera pública esta denuncia de lo que pasa en la cueva del tigre, es urgente que el Congreso del Estado de Chiapas y el Órgano de Fiscalización tome cartas en el asunto para evitar un robo al pueblo de magnitud que lamentar.

Dicho es necesario que investiguen a la comercializadora FELMAN que es propiedad del tesorero y la hermano del munícipe que a escasos meses de haber asumido la encomienda municipal han comenzado a mostrar el cobre de lo que será un gobierno que lo único que le interesa es servirse del pueblo y recuperar todo lo invertido en campaña electoral.

Es un llamado a los regidores a que tomen  consideración estas denuncias que es publica para la sociedad y para ellos no existe,  los regidores se han convertido en solo levantar su  dedo,  les importa las quincenas solo  llegan a buscar los 15 y los 30, quienes se ha convertido en una clase parasitaria para el erario de la población.

 

 

Deja un comentario