‘Manifestantes’ increpan a López Obrador en Nueva York, él los escucha y coloca a lado

Ante el reclamo, López Obrador permitió que la manifestante pasara al frente y se colocara a su lado con su pancarta, pero empezaron los gritos de sus simpatizantes quienes coreaban al unísino “Obrador, Obrador, Obrador”. 

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitó la ciudad de Nueva York como propósito defender a los migrantes mexicanos en Estados Unidos, y cuyo propósito es recabar firmas en una plataforma virtual presentarlas en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Mientras realizaba su intervención con la comunidad migrante, dos personas protestaron por el caso Ayotzinapa y sacaron pancartas con fotografías de Andrés Manuel López Obrador con Ángel Aguirre Rivero y José Luis Abarca.

El dirigente de Morena, al percatarse de la manifestación dio oportunidad a los inconformes a exponer sus ideas y pancartas en el estrado-.

Luego un asistente arrebató al hombre las fotografías y López Obrador fue hasta su lugar a recuperarlas y devolvérselas al manifestante. El desorden no paró hasta que el líder de Morena manifestó que no iba a caer en provocaciones y por seguridad de los manifestante dio por terminado el acto.

 

Deja un comentario