Maestro pedía fotos a sus estudiantes para no dejarles tarea en Semana Santa…

Madres y padres de familia de la Ciudad de Tijuana, Baja California, se mostraron indignados y molestos ante las autoridades, luego de que un padre de familia encontrara en el celular de su hija una conversación bastante comprometedora con uno de sus maestros. 

 

 

De acuerdo con la información y pruebas presentadas por el padre de la menor a las autoridades, durante varios días el maestro le pedió a la adolescente de 16 años de edad que le enviara fotografías sin ropa para no dejarle tarea durante las vacaciones de Semana Santa. Así mismo y luego de que la noticia se hiciera pública, fueron varias las jovencitas que afirmaron que el profesor hacia este tipo de peticiones constantemente para aceptarles trabajos fuera de tiempo y justificarles faltas. 
 
De inmediato, el padre se presentó ante las autoridades a presentar su formal denuncia, sin embargo, hasta el momento, el docente se encuentra prófugo de la justicia. 
 
Cabe destacar que esta es tan solo una parte de la conversación filtrada entre el maestro y la chica, pues el resto se encuentra bajo evidencia confidencial  con la finalidad de no afectar la investigación. 
 

Deja un comentario