Los priistas trabajamos para mantener un partido sólido: Willy Ochoa

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; El ex Secretario de Organización del PRI y actual Diputado Local, Willy Ochoa Gallegos, dijo que su partido necesita ser una institución solida y cercana a su militancia y a los ciudadanos, pues considera que la principal alianza debe ser la unidad.
Ochoa Gallegos dijo que “Como partido siempre estamos obligados a ser mas abiertos a la militancia, es lo que hemos venido pidiendo a lo largo y ancho del estado, pues debemos de entender las necesidades de cada uno de ellos”.
Como político y como militante del Revolucionario Institucional el legislador chiapaneco aseguro que es momento de dar la cara con los militantes de escuchar sus inquietudes y darles soluciones, como lo ha venido haciendo durante su gira estatal que arranca hace un par de meses con “Diálogos Priistas”.
Estamos creando vínculos entre los priistas y el partido, donde el objetivo primordial es el mantener un partido sólido, un partido incluyente y reforzado”.
Willy Ochoa aseguró que es necesaria la apertura dentro del PRI, para una mayor inclusión con los cuadros partidistas, ya no debe de haber políticos con miedo de hacerle frente a las necesidades de los ciudadanos, no debemos olvidar a las personas que nos ayudan a llegar a los puestos que tenemos, debemos de reconocerlos, de escucharlos y sobretodo de ayudarlos. Finalizo.

Deja un comentario