Localizan cadáver en la Tuxtla-La Angostura

En la mañana de ayer miércoles y en la carretera Tuxtla-La Angostura, un sujeto fue encontrado muerto en medio de la maleza. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo se realizó a eso de las 11:00 de la mañana y cerca de La Mosca, en donde vecinos de la colonia 3 de Marzo, al pasar por el lugar se percataron que un hombre dentro de la maleza no se movía.

Por tal motivo solicitaron del apoyo de las autoridades de Chiapa de Corzo, quienes llegaron a los pocos minutos y de inmediato revisaron los signos vitales del sujeto.

Aseguraron que ya no presentaba signos vitales, además que vestía playera roja y pantalón de  mezclilla; hasta el momento se desconoce su identidad.

Al hacer oficial la muerte, arribaron agentes de los servicios periciales de Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del  cuerpo, esto con el fin de llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia que marca la ley para conocer las causas reales de su muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Deja un comentario