Lo que la gente cuenta en #Ixtacomitan

Por: Moy Montes

Gobierno de PRI, de Lencho Reyes, corrupto, sin resultados y condenado al fracaso

De nada le sirvió a Lorenzo Reyes, ser el humilde Doctorcito del pueblo, el que se levantaba a la hora que la ciudadanía requería de sus servicios, en ocasiones regalaba el medicamento.
Los incrédulos, tapados que no entendían sus negras intensiones de Reyes Calderón , quienes refrendaron su compromiso por misericordia, gratitud, lástima, por su insistencia de ser alcalde de este municipio.
Fue histórico el triunfo del PRI, los ciudadanos le dieron su voto comprado, captado, trompeado, el cual no fue de confianza hay antecedentes que en el pasado proceso electoral, con el afán de llegar al poder al precio de lo que fuera aun no importándole que corriera sangre en la sociedad se impuso la maldad y triquiñuelas.
Lorenzo Reyes promovió la violencia con gente de otros municipios, muchos de ellos drogadictos, quienes estaban dispuestos hasta matar con tal de cumplir un sueño de hombre segado por el poder por muchos años, el abanderado del PRI.
La elección del 2015 fueron la más sucias de la historia en la que muchos tiene memoria, 1000 pesos era el precio de la dignidad de muchas gente que hoy no tienen la calidad moral de exigirle cuentas a este gobierno que ha fallado en todos los rublos, educativo, salud, generación de empleo, obras publicas trasparente, fomento a la ganadería, campo, capacitación para el trabajo, entre otros.
Reyes Calderon, representa un gobierno, arcaico, desfasado, corrupto, sin sentido, sin planeación social y complicidad, en la que la participación de la ciudadanía ha sido letra muerta, la opinión es lo que menos le interesa a este grupo de saqueadores que actúan de forma autoritario.
El gobierno de Lorenzo Reyes, es esta representado de neófitos, que solo se conforman con sus quincenas sin aportar nada al desarrollo social de las mayorías.
a un año de gobierno Lorenzo Reyes, no ha dado resultados en el crecimiento social, sus colaboradores son personas que no tienen calidad moral de servidores publico, muchos de los que laboran en el ayuntamiento municipal, su único merito fue fomentar la violencia con saña sobre la sociedad y adversarios.
La realidad de Ixtacomitan, es de sentido común, ver quienes son los principales beneficiosos de este gobierno, quienes son los principales personajes, que están sacando las uñas en tan solo un año de gobierno, personas que entraron con una mano adelante, otra atrás, algunos andan vehículos de lujo, cuando nunca en su vida habían soñado tener una moto, su miseria estaba a raíz de piso, que no les permitía ni siquiera pensar en esa posibilidad.
La realidad de Ixtacomitan es angustiante, desesperante, la casta gobernante no tiene la capacidad de trabajar para las mayorías, una por falta de capacidad por su ambición descarada primero en pensar en ellos, después en ellos, segunda en ellos y lo ultimo en ellos, su nula capacidad por ser gente sin escrúpulos, que no miran a los horizontes, donde la realidad del municipio es alarmante por la condición de pobreza extrema, el aumento de delincuencia es alarmante.
El sello particular de este gobierno es la falta de transparencia en la ejecución de la obra publica, la falta de cabeza para tocar puertas, para aterrizar de la federación, el estado u organismos no gubernamentales recursos para combatir la pobreza.
Un año perdido, un año de ociosidad, un año de simulación, fue una mentira que los lasbiscones en campaña vendían como la mentira perfecta engañando a la gente con Pan y Circo.
El pueblo no requiere eso, requiere planeación, cabeza, proyecto para darle viabilidad a las mayorías, ofrecer al pueblo con datos reales una vida mejor.
Ixtacomitan, es un pueblo que no hay empleo, por lo tanto no hay oportunidades de crecimiento, quizás muchos pensaran diferente, cuando lean esto análisis, nos descalificarían, nos quemaran con leña verde pero la realidad nunca se podrá esconder, la verdad es la verdad y se defiende con honorabilidad y la frente en alto.
Si creer que la verdad duele, pero es la verdad favor de compartir en redes sociales.

Deja un comentario