Líder sindical de Salud Zona norte, hace proselitismo con medicamentos de la Juridiccion sanitaria V norte

Líder sindical de Salud Zona norte, hace proselitismo con medicamentos de la Juridiccion sanitaria V norte, debe ser investigado

Pichucalco, Chiapas.Todos nos preguntamos qué empresa farmacéutica, financia a Moisés Aguilar Torres, rumbo a la alcaldía municipal de Pichucalco??, un sonido de perifoneo por toda la población de Tectuapan, anuncian, extracción de dientes gratis, amalgamas, medicinas gratis, lentes gratis, corte de cabello gratis.
Se hace acompañar con un séquito de aspirantes que quieren ocupar un chamba o un puesto en el sector salud, ya que Moisés Aguilar, es el líder de la sub-Seccion 50 del sindicato de salud de la región V norte norte.
Parte de las regalías están siendo extraído en complicidad con alguien de la Secretaria de Salud, en las imágenes se puede ver camionetas llenas de medicamentos y todos de preguntan de dónde estará saliendo todo esto para el gasto de operatividad de este candidato.
Aqui alguien debe investigar, el desvío de medicamento de la. Secretaría de Salud en la zona norte, no es posible que los hospitales y clínicas de esta región operen en números rojos y su líder sindical, ande regalando el medicamento con un fin politico y no social, es tiempo de reflexionar y no creer en estos falsos Mesías, redentores, que lo único que quieren hacer es llegar a un puesto para despues saquear.

Moy Montes.
Sin pelos en la lengua.

Deja un comentario