Le dan brutal golpiza al doble de “El Buky” en antro de Tapachula

  • Todo por cobrar los 20 mil pesos de un mes de trabajo
Tapachula, Chiapas. 27 de Enero de 2016.- Ricardo Elias “El Buky” fue contratado por 3 meses por el propietario del negocio “Matraca Botanas Show” ubicado en la ciudad de Tapachula en el estado de Chiapas.
Explicó que los dos primeros meses se los pagaron con normalidad, hasta ahí iba bien, transcurrido el tercer mes de trabajo, llegó la fecha de cobrar sus honorarios y para su sorpresa el propietario del negocio le dijo que no le debía y que no le pagaría, que sí no se largaba afrontaría las consecuencias.
Este lunes 25 de enero Ricardo Elias insistió en que le pagaran los 20 mil pesos pendientes y lo que recibió fue tremenda golpiza de parte de los meseros, ordenados por el propietario del “Matraca Botanas Show”.
“Me dijo que no me debía y que para que yo no regresará me amenazó con que me romperian la madre, y así fue, entre varios meseros me agarraron a golpes”, detalló el doble del Buky.
Precisó que acudirá a las autoridades competentes para presentar su denuncia formal por la deuda e intento de homicidio, aunque tiene temor, ya que el dueño de dicho bar se dice muy influyente en esa ciudad fronteriza con Guatemala.IMG_20160130_110421

Deja un comentario