Las chaquetas mentales de Diego Valera, sueña gobernar Chiapas

PELOS EN LA LENGUA

Moy Montes

Bien dice que cuando el burro prueba la miel difícilmente pueda dejarlo, este es el caso del diputado federal por Tonala, Diego Valera, quien sin ningún empacho y olvidado quienes lo hicieron gente para estar sentado en san Lázaro soplándose los Coyoles, anda recorriendo el estado de Chiapas, porque dice que si puede y alguien lo engaño que puede ser gobernador de Chiapanecos.

Diego Velera, otro joven que vio que la juventud es un estado afectivo para los electores quiere repetir color y numero, quiere seguir para conseguir la hazaña que hizo Manuel Velasco Coello en la elección padiego-2sada, engañado va a morir este oriundo de la costa.

El gobernador actual era un fenómeno electoral, marca registrada, producto que se logró vender en la mente del electorado de manera mediática y para lograr eso trabajo 12 años, lo que Diego Valera no es conocido ni en su casa y todo de lo es y tiene se lo debe a MAVECO.

En estos tiempos de definiciones nadie quiere ser cola de león, todos buscan ser cabeza de ratón, este renegado del PVEM-PRI, quiere desmarcarse de este grupo delictivo político que está causando un gran daño irreversible al estado y quiere hacer creer que es diferente pero es más de lo mismo.

Hoy este chamaco, quiere enseñar hacer chiles a herdez, con la cantaleta, que él es diferente, que proviene de gente de izquierda y eso le da derecho en sus discursos frijoleros decir que él no es igual que los otros que él,  tiene sangre de hombre de pensamiento de izquierda y eso le da derecho a pensar diferente y ser diferente.

Lo curioso que la gallega ya se calentó y todos quieren, ser gobernadores al igual que muchos trastornados que encuentras en diferentes café de la capital, dicen tener vocación y están listo para asumir la gubernatura, cuando todo los que conocemos a estos lidercillos trasnochados sabemos a qué le tiran o de que pie manquean, nos reímos de tanta eyaculaciones precoz mentales que existe en sus ambiciones, eso es bueno porque el hombre que vive de ilusiones es feliz.

Puedes hay que seguir de cerca las andanzas de este muchacho, que cuando menos hay que reconocer que no busca hueso por el PRI-PVEM, porque sabe que en ese lugar no le darán ni de velador y buscar sorprender a ingenuos para ver si agarra cuando menos una escoba en el próximo gobierno.

Deja un comentario