Lapidan a mujer en Mapastepec

José Rivera

Mapastepec, Chiapas  6 de junio de 2016,  Una mujer fue encontrada en un tramo de terracería, semidesnuda y con huellas aparentes de tortura, a quien se presume dieron muerte dejándole caer una enorme piedra en la  cabeza, del homicida nada se sabe.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a eso de las 10:50 de la noche, fuentes oficiales informaron que fue una llamada al sistema de atención a emergencias 066 que alertó a las autoridades, que en el tramo de terracería hacia la colonia Pantaleón Domínguez, a la orilla del camino en la ronda de un potrero se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

De inmediato las autoridades correspondientes se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de la fémina semidesnudo y con el cráneo casi deshecho el cual le destrozaron con una piedra, el ministerio público dio fe de los hechos ordenando el traslado de la occisa al servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el nombre de la occisa, mientras que la fiscalía regional Istmo costa ya investiga los hechos, este feminicidio no debe quedar impune.

Deja un comentario