La Federación de Estudiantes (FEECH, A. C.), realizaron el tradicional recorrido en honor a la Virgen de la Candelaria

Pijijiapan, Chiapas a febrero del 2017.- La Federación de Estudiantes (FEECH, A. C.), que preside el Coordinador Estatal Moisés Hernández Martínez junto con la Cooperativa Archipiélago, realizaron el tradicional recorrido en honor a la Virgen de la Candelaria el pasado jueves donde se pudo disfrutar con devoción las diversas maravillas naturales con las que cuenta ese bello lugar al peregrinar con la Virgen en su día.
En dicho recorrido, Hernández Martínez Coordinador Estatal de la FEECH, A.C., agradeció el apoyo por parte del Diputado de la LXVI legislatura por el V distrito, Hugo Pérez Moreno, además de invitar a conocer ese pequeño rincón de Chiapas, pues dijo, es un atractivo turístico ideal para descansar y explorar nuevas experiencias.
Por su parte el Coordinador Distrital XVI Wilber Matías mencionó que en próximos días regresarán para realizar actividades que beneficien el desarrollo turístico con los jóvenes de dicha localidad, de esa forma fortalecer con bases las labores emprendidas de la región.

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Deja un comentario