JÚNIOR EBRIO ATROPELLÓ A ESTUDIANTE Y EL SECRETARIO DEL TRABAJO (su padre) INTENTÓ ENCUBRIRLO.

El Secretario del Trabajo del Estado de Chiapas, Francisco Javier Martinez Zorrilla Rabelo trató de encubrir a su irresponsable júnior, quien la tarde de ayer atropelló y dejó entre la vida y la muerte a joven estudiante que esperaba su transporte colectivo afuera del Tecnológico Regional en Tuxtla Gutiérrez.

Francisco Zorrilla JR. jugador sub 20 de los Jaguares de Chiapas, en completo estado de ebriedad arrolló a una estudiante de nombre Jary Jamilet Esquinca que quedó en el canal de desague con lesiones graves y quien fue llevada por la Cruz roja de urgencias al IMSS del 5 de mayo.

El Vástago del alto funcionario de Gobierno de Chiapas manejaba un auto Mazda con placas DR7-60-76, la cual dicho sea de paso, no aparece en el registro público vehicular ( REPUVE ), algo sin duda sospechoso.

Cabe mencionar que el irresponsable JR. fue detenido pero los agentes de tránsito para ser consignado, pero estos no dejaron gravar al jugador por el cargo que ostenta su padre.

Muy seguramente al momento de escribir esta nota y gracias a las altas influencias de Francisco Javier Martínez Zorrilla Rabelo, Secretario del Trabajo, este sujeto ya esté en libertad, pues su padre desde ayer intentó callar la noticia y encubrir a su alcohólico descendiente .

Deja un comentario