INTENTABAN SACAR 40 MDP DE QUINTANA ROO

Detienen en el aeropuerto de Cancún a 5 hombres con 8 maletas cargadas de dinero con rumbo a la CDMX

CANCÚN, MX.- Cinco personas que se disponía a viajar de Cancún a la Ciudad de México con ocho maletas que contenían 40 millones de pesos, fueron detenidas en el aeropuerto de Cancún por elementos de la Policía Federal.

Los hechos se llevaron a cabo en la Terminal 2 donde cinco personas se hicieron pasar por empleados de una empresa de valores, manifestando que trasladaban fajos de billetes y bolsas de plástico transparente.

Por tal motivo, los agentes realizaron una revisión y detectaron las irregularidades durante el intercambio de información.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

El decomiso ocurre a escasamente una semana de concluido el proceso electoral en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue derrotado por la coalición PAN-PRD y el candidato ganador, Carlos Joaquín González, ofreció realizar una investigación sobre la corrupción de las dos últimas administraciones estatales. (Fuente: Policía Federal)

Deja un comentario