Intensa balacera en Morelia despliega helicópteros

Redacción Monitor Expresso

Aproximadamente a la 1 hrs.  de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre se ha registrado una fuerte balacera en las calles de Ventura Puente y avenida Solidaridad.

Vecinos han manifestado que los disparos que se han escuchado parecieran de armas de alto poder.

Extraoficialmente se tiene conocimiento de una camioneta de Seguridad Pública de Michoacán y un auto particular balaceado así como al menos una persona herida.

De igual manera se reportó la presencia de un helicóptero sobrevolando la zona de enfrentamiento.

Otros usuarios en redes sociales indican que también se escucharon detonaciones de ara de fuego en la avenida Solidaridad pero a la altura del Parque 150.

La información que circula es que una camioneta fue la que se enfrentó con elementos de seguridad pública misma que quedó en e lugar de los hechos. Se habla de al menos una persona muerta y varios heridos.

Otros reportes indican lesionados en la calle artilleros de 1947 y la calle de Juan Escutia.

En este lugar fueron agredidos a balazos los jóvenes que al parecer trabajan en un bar ubicado en Altozano. Uno recibió un balazo que le atravesó el abdomen y el otro falleció en el lugar. El herido fue trasladado a un hospital.

Más tarde una camioneta gran Cherokee fue ubicada abandonada en la fuente de las Tarascas,  de donde los agresores presuntamente huyeron a pie.

Durante el enfrentamiento resultaron heridos al menos dos elementos de la Policía Michoacán quienes valientemente enfrentaron a los secuestradores al presuntamente notar que estos portaban armas largas al interior del vehículo.

Deja un comentario