Informe de Wilbert del Carpio ficticio, demagógico y falso

Por: Moy Montes

Informe de Wilbert del Carpio ficticio, demagógico y falso

Avalado por un secretario del Trabajo que anda en proselitismo político.

Sigue descaradamente el saqueo de los hermanos Del Carpio Mayorga, Chuy, Hilbert en la ” Hacienda” privada llamada Amatan Chiapas, municipio que ha sido saqueado en 2 ocasiones por el hermano Mayor, una administración como panista y una como Verde Ecología.
Usando el recurso asignado a uno de los municipios mas pobres del pais , comprando voluntades, violentando todas las leyes electorales, logro burlas a los órganos electorales, impuso al menor de la dinastía Del Carpio Mayoría, Wilbert.

Hoy avalado por Javier Zorrilla Rabelo, quien usando como estandarte a MEVECO, enaltecientos atributos que no tiene, palabras mas palabras menos, que salen de una boca llena de mentiras, simulación, palabras hipócritas, no cumplió con su responsabilidad, el cual se dedico a cantinflear logros imaginas y ficticios, engañando a los campiranos muchos que fueron que fueron acarreados para llenar acto protocolario, que de informe no tuvo nada, cifras y obras que muchos quedaron esperando y no menciono.
La mayor parte de sus vituperios fueron enfocados en los 8 millones de pesos que el gobierno federal a través de los programas sociales como próspera y 64 y mas que reparte cada 2 meses en su municipio.
Antídoto que solo sirve para contener la hambruna en este municipio que es un cinturón de pobreza, en lo cuales las riquezas son dilapidadas por una sola familia.

Deja un comentario