INCENDIAN COMANDANCIA MUNICIPAL Y DOS PATRULLAS

Por. Víctor Hugo Roblero

Motozintla, Chiapas.30 de mayo de 2016. Con la comandancia municipal y dos patrullas quemadas es el saldo que dejado por inconformes con el actuar de la policía en Motozintla, Chiapas.

Un grupo enardecido de personas que apoyaban a una familia q a quienes les habían robado en la mañana de este domingo, una Toyota roja, al parecer el ladrón de carros es de nacionalidad centroamericana (hondureño).

Por la tarde robo otro carro Toyota blanca, los vecinos de Linda Vista lo detuvieron con el vehículo robado y lo pusieron a disposición de la policía, cuando los agraviados llegaron el sujeto dicen los vecinos que ya lo habían liberado, esto enojo a la ciudadanía y le prendieron fuego a las patrullas y a la comandancia municipal.

Los policías municipales habían y han estado haciendo de las suyas sobre todo dijeron el bando único que hace unos días lo detuvieron y lo iban a linchar en el ejido de Niquivil y ahora esta situación sin el presidente municipal Víctor Lavalle Cuevas haga algo por parar esta situación, dijeron que como van a poder contrarrestar a la delincuencia si es la propia policía que actúa mal.

Las pruebas están a la vista. Los vecinos de los afectados a quienes les robaron la Toyota roja este carro no aparecieron, cuando llegaron a la comandancia que se ubica cerca del seguro social a un lado de la delegación de protección Civil, los policías al ver a la gente enardecida optaron por abandonar y salir huyendo hacia el rio, sino caso contrario serian linchados.

No hay ni un policía en la ciudad. Los daños son varios y la gente dice que si no aparece el ladrón las cosas podrían ponerse peores este lunes. Culpan de todo esta situación a Víctor Lavalle Cuevas, quien en su candidatura a la presidencia formo un grupo de choque que hoy no puede desactivar y la ciudadanía hará justicia por mano propia como lo ha hecho en años anteriores al prenderle fuego a delincuentes, están hasta el hartazgo de la inseguridad que priva en la ciudad. A la policía ahora hay que tenerle miedo

Deja un comentario