Impresionante despliegue de policías estatales, Municipales, y del ejercito mexicano logran capturar a dos peligrosos sujetos

ReformaChiapas.
Jaime Lopez Marquez.

En un impresionante despliegue de policías estatales, Municipales, y del ejercito mexicano logran capturar a dos peligrosos sujetos despues de que estos asaltaran la casa de la familia Marroquin Burgos, que se presume intentaban secuestrar a un integrante de la familia. Dos policías municipales salieron heridos al hacerle frente a los malandros que habian tomado como rehen a una familia para escapar, sin embargo fueron sometidos en medio de una balacera que alarmo a los vecinos de la Avenida Adolfo Lopez Mateos y Benito Juarez.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las dies de la mañana cuando dos sujetos según reportes de la policial municipal habían allanado el domicilio de la familia Dominguez Burgos ubicado en la calle Cedro colonia Francisco Villa Zona 3, en donde estos armados con una pistola despojaron a la familia de objetos personales y celulares para después de preguntar por el hijo mayor se dieron a la fuga.
Sin embargo familiares via telefónica solicitaron el apoyo de las corporaciones acudiendo al lugar minutos después policías municipales y percatándose que los sujetos corrían sobre la calle Benito Juarez en donde los interceptaron sin embargo estos accionaron una arma de fuego en su contra hiriendo al policía Angel Alberto Vidal Hernandez en la región lumbar y Abrahan Vidal Garcia herido con un roson en la cabeza. Esto no amedrento a los policías municipales que continuaron persiguiendo a los delincuentes.
Los malandros de igual manera abrieron fuego en contra de los demás policías y aprovechando para entrar a un terreno valdio a unos metros de la CFE de la calle Benito Juarez para brincar una barda e intentar llegar al otro lado de la calle Avenida Adolfo Lopez Mateos sin embargo al verse acorralado se metieron al domicilio de la señora Ana Isabel Miranda Garciliano quien se encontraba con su menor hijo en el cuarto que renta.
La señora y su menor hijo al escuchar las detonaciones del arma de fuego salieron a la calle pidiendo auxilio e indicando a la policía estatal preventiva y a los elementos del ejercito mexicano que los sujetos se encontraban dentro de sus domicilio.
En una rápida acción abordaron el domicilio enfrentando a estos dos peligrosos sujetos quienes fueron sometidos y asegurados, escondiendo el arma en el cabezal de la cama en donde fue localizado minutos después por policías estatales.
Los dos peligrosos delincuentes al parecer unode ellos es de la ciudad de Cardenas Tabasco y responde al nombre de Zalatiel Cordova Carrillo de 32 años de edad y el otro de Reforma de nombre Omar Gomez Estrada con domicilio en la Avenida Venezuela y son investigados por presuntos delitos de secuestro.
Vecinos de estas calles Adolfo Lopez Mateos y Benito Juarez reconocieron la heroica labor de la policía municipal , Estatal y del Ejercito Mexicano.

Deja un comentario