Hoy la CFE podría realizar un operativo con la posibilidad de intervención de fuerzas policíacas para cortar el suministro… de energía eléctrica a la alcaldía de Cacahotán

De fuentes confiables me informan que hoy la CFE podría realizar un operativo con la posibilidad de intervención de fuerzas policíacas para cortar el suministro de energía eléctrica a la alcaldía de Cacahotán que Carlos Enrique Alvarez dirige (si así se le puede llamar, porque quien ahí manda y tiene libertad es uno de sus directores), lo harán de esta forma ya que en ocasiones, el edil falto de sensibilidad ha enviado a policías municipales, a obligado a algunos trabajadores y hasta ciudadanos que simpatizan con él a enfrentarse (que hasta el momento han sido momentos tensos y verbalmente) lo que puede generar en algo más grave. La CFE dice que si debe que pague pero que no siga impidiendo el corte y “robando” energía arriesgando a si gente. Que recuerden los trabajadores del ayuntamiento que no estan obligados a impedir y confrontarse con la CFE arriesgando su integridad, no les pagan para eso, los manda como carne de cañón. Por cierto la CFE ya demandó por la vía penal y fue citado a declarar el jueves pasado a la PGR pero no acudió el alcalde Álvarez Morales, aguas no le vaya a pasar lo de la loba !

La semana pasada la villa de las hortencias vivió una jornada de suspensión del servicio de limpia, basta en calles y avenidas porque se aducía que no había dinero para la gasolina y mantenimiento de los carros de basura. Que lastima siendo un municipio supuestamente “ecológico” y con funcionarios que dicen ser verdes o tener comisiones relacionadas con el medio ambiente para idear un plan B.

Deja un comentario