Hola quisiera hacer una denuncia a través de su medio

Ayuda por favor

Hola quisiera hacer una denuncia a través de su medio, somos trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, queremos ver si nos apoyan; resulta que el nuevo titular Jorge Betancourt no ha llegado a la oficina desde que le rindieron protesta, hace mes y medio.
Mandó a remodelar todo el interior de donde va estar su oficina y la de su gente, no sacó a los trabajadores al patio central y nos dijeron que buscáramos donde acomodarnos.
Estamos hacinados mientras que la gente de Jorge Betancourt le prepara su oficina, que desechó áreas operativas para instalar una cocina especial que incluirá un chef, una sala de espera, nueva oficina, equipo de aire acondicionado, privados y diversas áreas totalmente nuevas y de lujo.
Por esta remodelación tiene parado casi dos meses todos los pagos a constructores, tampoco hay nuevos contratos y los papeles están tirados a medio patio de la Secretaría, pues su prioridad es tener un espacio” que esté a su altura”, según han hecho saber sus gentes.
Mientras él tiene todos los lujos, al resto nos tiene hacinados, sin aire acondicionado, con el techo viniéndosenos encima y cuando buscamos pedir que la remodelación fuera para todo el edificio nos dijeron que el constructor se lo está fiando y lo va cobrar con varias obras ahora que salgan. que ya le tiene listas dos carreteras y un edificio a cambio.
Nos amenazaron que si nos quejamos nos vana despedir, pues ya encontraron como… Están diciendo que no tenemos perfil o que hay aviadores, lo que están haciendo es despedir a gente para meter a sus amigos, incluso corrieron a gente con quince años de antigüedad, personas mayores que dejaron desprotegidos.
Quisieras que ustedes visiten el edificio que con sus cámaras y ojos cosntatenm que lo que decimos no es verdad, venga y vean el edicio, veanm la remodelación.
Además hay temas personales que nos lo vamos a guardar pero si siguen las amenazas las diremos, tiene que ver con un familiar del secretario que es funcionario municipal y el fin de semana pasado agarró a golpes a un taxista que también trabaja en la screetar{ia para completar sus gastos
El fulando estaba por lo menos borracho y dijo que por su parentesco no le harían nada. Su corraje fue que el chofer llevaba como pasajera a su exnovia.

Deja un comentario