Hermano de conductora gana 179 mil en el PVEM

29 de enero, 2016.- El apellido Legarreta ha levantado polémica desde el día de ayer cuando se viralizaron los comentarios emitidos por la conductora Andrea Legarreta en el programa matutino Hoy de Televisa con respecto a la disparidad entre el peso mexicano y el dólar estadunidense y, de acuerdo con ella su nulidad de consecuencias en las familias mexicanas.

Pues usuarios de las redes sociales comenzaron a exhibir imágenes en donde se evidencia al hermano de la conductora como miembro del Partido Verde Ecologista de México y de la percepción de un sueldo de 179 mil pesos mensuales.

Cabe recordar que Raúl Araiza, compañero de Andrea emitió su apoyo a dicho partido, justo cuando había una reglamentada beta electoral donde cualquier apoyo de personas públicas o líderes de opinión es catalogado como delito electoral.

Las redes sociales no se hicieron esperar para mofarse y/o satirizar el hecho en el programa matutino de entretenimiento y espectáculos donde la principal crítica ciudadana era sobre presuntos pagos que recibió la conductora para mostrar su postura sobre cuestiones económicas del país.

Tambien es pertinente señalar que el Partido Verde es un fuerte aliado del priísmo, partido en el que milita Enrique Peña Nieto, responsable absoluto de la economía nacional.IMG_20160129_165953

Deja un comentario