Hallan fajos de dinero en casa de ex tesorero de Javier Duarte

La historia de la corrupción y desfalco que Javier Duarte hizo en Veracruz paraece no tener fin. Además de él, decenas de funcionarios que han sido investigados han sido encontrados con riqueza inexplicable y todo apunta indicar que se deriva de actos de corrupción que cometieron al amparo del ex gobernador. Tal es el caso de Carlos Aguirre, quien fue tesorero en la administración de Duarte y quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. En un cateo realizado a una de sus casas se encontraron en una pared falsa fajos de dinero.

En el video se observa a los agentes de la Fiscalía General del Estado cuando encontraron fajos de dinero en vivienda del extesorero Carlos Aguirre, durante el cateo que tenía como finalidad la detención de éste, sin embargo, logró evadir a la justicia.

La cantidad exacta del dinero no fue dada a conocer, pero se aprecian varios bloques, en su mayoría de denominación de 500 pesos que estaban en una bolsa de plástico y en una de papel, escondidos en una especie de pared falsa.

Deja un comentario